Quisiera de manera muy cordial saludar a nuestros invitados especiales y personalidades que hoy nos acompañan y a todos los presentes.
Es para mi muy placentero darles la bienvenida a NUESTRA XI Reunión Técnica Nacional, evento académico más representativo del sector palmero, un encuentro de todos y para todos los palmicultores colombianos. El evento ha ido creciendo de año en año, lo que demuestra su importancia y más alto nivel. En el año 2007 tuvimos 303 participantes, mientras el año 2011 este número creció a 1.029, cifra que esperamos sobrepasar este año.
Uno de los objetivos de la reunión es intercambiar información de las actividades desarrolladas por las plantaciones y plantas de beneficio en los diferentes procesos que desarrolla la agroindustria para la producción de aceite y uso de productos y subproductos.
Todos debemos tener en cuenta la integralidad del proceso productivo y hacer nuestro mejor esfuerzo entre todos, en todas sus etapas, para hacer de la palmicultura colombiana un ejemplo de sostenibilidad y pujanza.
Para conocer el discurso completo haga clic aquí