TRM 27/04/2024

$ 3.926,02

-$ 38,57

-0,97 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

25 años Fruto Social de la Palma

Compartir:
fruto social de la palma

Estamos contentos porque la *Fundación Fruto Social de la Palma cumple hoy 6 de julio 25 años de existencia*, generando y gestionando oportunidades de bienestar con y para nuestras comunidades palmeras de Puerto Wilches y de municipios aledaños. Y los estamos concelebrando a través de la _*Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”*_, que hasta hoy viernes 7 de julio, por último día, atenderá en el Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Puerto Wilches. 

 

Ayer jueves 5 de julio atendimos 300 personas más, procedentes de las veredas *La Italia, Curumutas, Santa Teresa, La Ye, la Independencia*, y del barrio *San Rafael* y de otros sectores del resto de Cabecera. 

 

A la fecha van atendidas 1.100 personas que han accedido a servicios médicos, enfermería, odontología, peluquería, prótesis dental, optometría, entrega de medicamentos, asesorías técnicas para obras de infraestructura comunitaria, atención psicosocial. Ayer iniciaron las jornadas de vacunación y desparasitación animal, donde se atendieron 56 ejemplares entre perros y gatos. Un médico veterinario, Dr. Germán Camargo, hijo del pueblo, es quien atiende donando sus servicios.  

 

Todo es posible gracias al auspicio de la *Fundación FUDESI con sus 50 profesionales voluntarios que atienden en la Brigada, Empresas Palmicultoras, Administración Municipal  de Puerto Wilches en cabeza de su alcalde José Elías Muñoz, Centro de Bienestar del Adulto Mayor*, y al apoyo de varias entidades y personas que tienen como misión, SERVIR.

 

_*La FUNDACIÓN FRUTO SOCIAL DE LA PALMA es de Extractora y Palmas Monterrey, Palmeras de Puerto Wilches, Extractora Central, Palmas Oleaginosas Bucarelia,  Palma & Trabajo + Oleoyuma (Grupo Daabon)… Y ¡PATRIMONIO de sus COMUNIDADES PALMERAS!*_