TRM 27/04/2024

$ 3.926,02

-$ 38,57

-0,97 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Nélida Ayala Avellaneda, zona Central

Compartir:
mujerpalmera2012

Nélida de San Pablo, Sur de Bolívar; tuvo que soportar la dura realidad del conflicto armado, en la región del Magdalena Medio, y por el cual su esposo y hermano perdieron la vida; esta circunstancia la impulsó a lanzarse al Concejo municipal, a través del cual gestionó el programa de Desarrollo y Paz en si pueblo, programa que dio lugar a su vez a la promoción del cultivo de palma en la región y que se ha convertido en el principal sustento económico de los agricultores de la zona.

Jurados en 2012

Carolina Angarita Barrientos

Gerente E-NNOVVA

Comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá, es experta en medios de comunicación y marketing digital, tiene una maestría en Periodismo Internacional en la Universidad de Westminster en Londres. Ha trabajado como periodista y directora de corresponsal nacional del CM& noticias, periodista de la FM y RCN Radio, y reportera de informes especiales RCN Noticias.

Elena Mesa Zuleta

Gerente Publicaciones Semana

Administradora de empresas del Colegio Mayor de nuestra Señora del Rosario. Se ha desempañado en importantes cargos en el Instituto de Seguros Sociales iniciando como Asesora Vicepresidencia Financiera, posteriormente como Gerente Nacional de Historia Laboral y Nómina Pensional, continuó como Vicepresidente de Pensiones y alcanzó el encargo de la Presidencia del Instituto.

Florence Thomas

Periodista

Nació en Rouen, Francia. Es psicóloga con Magíster en Psicología Social de la Universidad de París. Desde 1967 se encuentra vinculada a la Universidad Nacional de Colombia como profesora titular y emérita del Departamento de Psicología y desde 1985 es coordinadora del Grupo Mujer y Sociedad.

 

María Lucía Fernández Johnson

Periodista de Caracol televisión.

Comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá. Se desempeña como presentadora en la Emisión Central de Noticias Caracol, siendo la comunicadora principal de dicho noticiero. También es la presentadora del programa periodístico Séptimo Día de Caracol Televisión.

Martha Lucía Ramírez

Abogada de la Universidad Javeriana y una destacada política colombiana. Fue Ministra de Comercio Exterior, 1998-2002; Embajadora de Colombia en Francia 2002; y la primera y única mujer en ocupar el cargo de Ministra de Defensa de Colombia, 2002-2003. En 2006 fue elegida Senadora de la República.