TRM 30/09/2023

$ 4.053,76

-$ 31,81

-0,78 %

Precios de Referencia FFP - 08/2023

$ 4.364

Indicadores Precios de Referencia FEP - 08/2023

IPML $3.731.338 - IPME $3.414.399

Precio de referencia FFP – 08/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero para el primer semestre de 2023

Indicadores precios de referencia FEP – 08/2023

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de agosto de 2023. (Resolución FEP 249/ 2023)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de agosto de 2023. (Resolución FEP 249/ 2023)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Fedepalma hace un llamado al trabajo que genera progreso y bienestar sin desconocer el derecho legítimo a la protesta pacífica

Compartir:

 

 

 

Bogotá, 19 de noviembre de 2019. “Desde Fedepalma creemos que las marchas pacíficas y las protestas del mismo tenor son un derecho legítimo que tiene la ciudadanía y que responden a la libre expresión que está consagrada en la Constitución Nacional”, expresó Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma a propósito del Paro Nacional que se anuncia para el próximo 21 de noviembre.

“Nuestro llamado es a que Colombia tiene que ser consecuente con su realidad y por ello lo fundamental es trabajar y generar riqueza y con ello bienestar y progreso, creando puentes que armonicen los intereses   de la sociedad y eso excluye las manifestaciones violentas, a través de caminos como la preservación de la democracia participativa y el pluralismo”, precisó el vocero gremial.

Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma.

Explicó que “desde los gremios de la producción, tenemos que ser defensores de la democracia, del estado de derecho y del orden, porque las protestas son válidas siempre y cuando no afecten a otras personas ni en su movilidad ni en su libre desarrollo”.

“Igualmente nos preocupa la desinformación que existe en el país y las razones que las personas toman como ciertas para decidir ir a la marcha o no, aquí lo importante es documentarse bien y también que las instancias de autoridad estén preparadas para ejercer debidamente el control, de presentarse hechos violentos, que por supuesto rechazaríamos completamente y que harían que las protestas perdieran su legitimidad”, manifestó Mesa Dishington.