INDICADORES ECONÓMICOS TRM

20/06/2024

$ 4.101,87

$ 0,00

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Este gremio está fortalecido y lleno de ánimo: Jens Mesa Dishington

Compartir:

Así lo expresó el Presidente Ejecutivo de Fedepalma al clausurar el congreso anual en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali.

Así lo expresó el Presidente Ejecutivo de Fedepalma al clausurar el congreso anual en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali.
Como muy positivo calificó el Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington, el balance final del encuentro anual de los afiliados a la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite.
“Tenemos un sector, un gremio muy fortalecido. La reforma estatutaria aprobada facilitará una mejor representatividad para los palmicultores. Consolidar la tarea gremial es un objetivo fundamental”, expresó Mesa Dishington.
El dirigente gremial manifestó que la tarea propuesta es prepararse para la producción de dos millones de toneladas de aceite de palma. “Tenemos desafíos en producción y de carácter sanitario. Hoy se produce un millón de toneladas, pero las palmas ya sembradas producirán dos millones. Para esa generación nos tenemos que fortalecer”, dijo.
Al cierre del evento, Mesa Dishington, extendió voces de aliento a todos los productores, en particular a quienes han sufrido los embates de la pudrición de cogollo, para que “se trabaje con vigor en el fortalecimiento de la producción y el gremio”.
Reiteró que Fedepalma no toma partido en la campaña política, pero confió en que el gobierno reitere y cumpla los compromisos adquiridos con el sector. Se trata de recursos para renovación y acompañamiento permanente.